En CalienteEstatalLocal

GRUPO DE GANADEROS SE APODERA DE OFICINAS DE GANADERA DE MINATITLÁN

ENCABEZADOS POR GUILLERMO DE PAZ, EL GRUPO DE GANADEROS HAN NOMBRADO SU DIRECTIVA DESCONOCIENDO A LA EXISTENTE QUE ENCABEZA OFICIALMENTE MARCIAL SANTIAGO VICENTE.

VÍCTOR HUGO GÓMEZ/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Un grupo de socios ganaderos desde hace varios días se han apropiado de las oficinas de la Asociación Ganadera de Minatitlán, ayer mismo se dieron a la tarea de darle vida a una directiva interina en la nombraron a Guillermo de Paz como Presidente de la Asociación Ganadera Local (AGL) Además de nombrar a un Secretario, Tesorero, Vocales y Consejo de Vigilancia.

Guillermo de Paz, fue Coordinador en la Zona Rural de la ahora diputada local (MORENA) Jessica Ramírez al igual que la mayoría de sus seguidores que se identifican con el partido que a partir del próximo año se montara en el poder político.

En entrevista el ganadero Guillermo de Paz, alego ante los medios de comunicación que han decidido conformar una nueva directiva interina a raíz de una asamblea o reunión que llevaron a cabo el pasado 5 de Agosto en la comunidad rural de “El Monal” y en la cuál ante la presencia de un grupo de ganaderos elegieron a Memo de Paz como dirigente interino.

Además de que los inconformes señalan el actual Presidente de la AGL Marcial Santiago Vicente, no acudió a dicha reunión pese a que firmo un acuerdo ante la presencia de la Notaría Pública número 11 a cargo de Virginia Villanueva.

Se informó finalmente, que el grupo de ganaderos junto con su directiva señalaron que atenderán a los socioa gabaderos de las 08:00 de la mañana a las 16:00 de la tarde.

Déjanos tu comentario