En CalienteEstatalLocal

“HABITANTES DE LA ZONA RURAL, NO ESTÁN SOLOS, TIENEN UN GOBIERNO MUNICIPAL QUE LOS APOYA”: NICOLAS REYES ÁLVAREZ

EL ALCALDE REYES ÁLVAREZ, VISITA ALGUNOS POBLADOS DE LA ZONA RURAL, LLEVANDO APOYO MÉDICO Y MEDICINAS.

ANUNCIA EL ALCALDE QUE HAY PRESUPUESTO PARA ATENDER LA CONTINGENCIA, ADVIERTE A LOS HABITANTES DE LA ZONA RURAL QUE OTROS EDILES LOS VISITAN CON FINES POLÍTICOS Y NO DE AYUDA.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Desde temprana hora de este Domingo 7 de Octubre del 2018, el alcalde Nicolás Reyes Álvarez salió de la cabecera municipal a bordo de una embarcacion sobre las aguas del río Coatzacoalcos para iniciar de esta manera las comunidades rurales que se ubican en la parte baja de la cuenca media baja de la margen izquierda del río Coatzacoalcos, las cuales por su ubicación son las primeras en verse inundadas por las aguas del citado afluente.

El alcalde Nicolás Reyes acudió a la zona rural acompañado de los regidores Teresa Pérez Baruch, Raúl Atanasio Rodríguez Rico, de Guillermo Hernández Urbina Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, del doctor Manuel Bandala Director de Salud Municipal, de Danilo Valenzuela Director del DIF Municipal, de Ignacio Lázaro Domínguez Director de Comunicación Social, entre otros funcionarios municipales.

Los pobladores de la comunidad rural de Boca del Uxpanapa, entre gozo y lagrimas de alegría agradecieron al alcalde Nicolás Reyes Álvarez su preocupación por visitarlos de manera personal para llevarles aliento, fortaleza pero sobre todo apoyo con médicos y medicinas, ya que dijeron que: “los niños y adultos mayores son los primeros que se enferman con padecimientos de las vías respiratorias”.

“Es la primera vez que un Presidente Municipal, visita nuestra comunidad de Boca del Uxpanapa, nunca nos hacen caso y nos tienen abandonados”.

Por su parte el alcalde Reyes Álvarez, al ver estas muestras de cariño y agradecimiento, dijo a los habitantes de la zona rural que: “No están solos sus autoridades municipales estamos con ustedes en las buenas y en las malas”.

Agregó que: “Afortunadamente y gracias al buen manejo de los dineros del municipio, contamos con recursos financieros para atender este tipo de contingencias naturales para salvaguardar el patrimonio de las familias y la integridad física de las personas”.

De igual manera el alcalde minatitleco alertó a los pobladores de la zona rural, para que esten atentos y no se dejen sorprender por otros funcionarios municipales que los visitan pero que persiguen otros fines”.

Finalmente, cabe destacar que el pasado fin de semana el alcalde Nicolás Reyes Álvarez junto con su cuerpo edilicio activo el Condejo de Protección Civil Municipal, el cuál se encuentra en alerta permanente para proteger a la población y monitoreando el nivel del río Coatzacoalcos.

Déjanos tu comentario