HABITANTES DE LAS CHOAPAS VAN CON RAÚL ALFARO Y PEPE YUNES

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

Las Choapas, Ver. El aspirante a gobernador del estado José Francisco Yunes Zorrilla, visitó el municipio sureño de las Choapas, donde se reunió con la ciudadanía en general, ganaderos, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, en un magno evento efectuado en el recinto de la asociación ganadera local, acto al cual asistió como invitado especial el candidato tricolor a diputado federal por el distrito XIV, Raúl Alfaro Alor.

 

Pepe Yunes y Raúl Alfaro saludaron a los cientos de ciudadanos que se congregaron en este recinto para darles la bienvenida a los candidatos y escuchar sus propuestas de trabajo, el aspirante a la curul federal Raúl Alfaro Alor al tomar la palabra, expresó enérgico que es momento de dejar la demagogia a un lado y comenzar a hacer equipo con Pepe Yunes quien representa la opción ideal para gobernar el estado, y juntos encender los motores del desarrollo ganadero y agrícola en todo Veracruz.

 

Yunes Zorrilla por su parte afirmó que al llegar al llegar a ser el mandatario estatal trabajará junto a la sociedad para cambiar el rostro de Veracruz, “vengo a pedirles que me dejen hacer causa con ustedes, vamos aprovechar la ventajas de nuestra tierra, trabajaremos juntos para darle un giro a Veracruz, para que sea el resorte de crecimiento.

 

A la concentración priista asistieron representantes de los sectores, campesino, petrolero y magisterial, quienes le demostraron su respaldo a los candidatos y pactaron el compromiso de hacer causa con la sociedad para que Veracruz sea un estado con mayores oportunidades.