Local

Hidalgotitlán exclama ¡YA, YA, YA!

Al recibir al candidato a Diputado Local por el Distrito 28 de la Alianza “Para Rescatar Veracruz”, Javier Soberano Torres, los ciudadanos de Hidalgotitlán se pronunciaron por sumarse al cambio que Veracruz requiere.

REDACCION

HIDALGOTITLAN, Ver. En este municipio, los habitantes están convencidos de que es urgente que los malos gobernantes salgan del poder, pues han tenido a su gente en el olvido, lejos de cualquier esperanza de progreso.

Por ello, “El Chatarrero” fue gratamente recibido en las comunidades Vicente Guerrero, Javier Rojo Gómez, Arroyo de la Palma  y la cabecera municipal, donde le hicieron saber sus inquietudes, sobre todo las que tienen que ver con sus percepciones económicas, pues los hombres del campo también reconocen como grave la crisis en su producción, impidiéndoles el progreso de sus familias.

De ahí que escucharon con atención los proyectos que para los veracruzanos ha considerado la Alianza PAN-PRD, que como candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, se ha dado a la tarea de promover a lo largo y ancho de la entidad.

JAVIER SOBERANO EN HIDALGOTITLAN VICENTE GUERRERO 2

Con un gobierno honesto, dijo, Javier Soberano, el Congreso del Estado estará en condiciones de ser un aliado para ofrecer mejores condiciones en rubros como la salud, educación, el empleo, la seguridad, que en los últimos años, se ha visto, se ha convertido en el verdugo de los ciudadanos.

Como gestor, “El Chatarrero” ofreció a los pobladores de Hidalgotitlán, atender sus principales demandas, las que estén en posibilidades de aterrizar, porque dijo, el panorama financiero es lamentable, porque el gobierno actual no ha cumplido con pagos de grandes deudas y el pasivo que se arrastrará, sin duda, impactará el quehacer de la nueva administración.

De esta forma, con la “V” de victoria, los pobladores de este municipio, exclamaron “YA, YA, YA”, para ser parte del rescate de Veracruz, de mano de unos cuantos que se han enriquecido a “costilla” del pueblo.

Déjanos tu comentario