En CalienteEstatalLocalNacional

“Histórica visita del Presidente López Obrador a Minatitlán”: Alcalde Nicolás Reyes Álvarez

Dijo el alcalde Reyes Álvarez, que nunca la visita de un Presidente de la República ha despertado tanta alegría, esperanza y ganas de verlo y escucharlo como lo es la llegada del AMLO a Minatitlán.

Además por una noche la ciudad de Minatitlán, hospedara a tan distinguido visitante.

El Proyecto del Rescate del basurero de “Las Matas”, el anuncio de la pavimentación de poco menos de 80 kilómetros con pavimento hidráulico en la zona rural y la reactivación de la Refinería de Minatitlán, son anuncios esperados con ansias.

Victor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Este municipio y su alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, serán anfitriones de tan digno visitante como lo es el Presidente de la República Mexicana licenciado Andrés M. López Obrador quien se tiene previsto arribe a Minatitlán a las 16:00 horas para presidir importante evento en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM) ahora llamado Instituto Nacional de México.

“Histórica la visita del Presidente de la República licenciado Andrés M. López Obrador a Minatitlán, nunca la llegada de un Jefe del Ejecutivo Federal había despertado tanta expectación, alegría pero sobre todo esperanza por los anuncios que el señor Presidente haga durante su estancia en la ciudad” señalo en entrevista el alcalde Nicolás Reyes.

Agrego que: “Estamos muy contentos porque hasta donde sabemos nuestra querida ciudad de Minatitlán, tendrá el honor y la responsabilidad de ser anfitrión de tan distinguido y querido visitante”.

“Además de que hasta donde tenemos conocimiento el pueblo de Minatitlán, dara hospedaje por una noche a nuestro querido Presidente de la República, eso nos llena de orgullo y mucha esperanza”.

Don Nicolás Reyes Álvarez, asevero que el Proyecto del Rescate y Rehabilitación e Instalación de una Planta Recicladora del basurero de “Las Matas” es uno de los proyectos muy importantes y de los que esperan bienos anuncios”

Pero además -dijo- el municipe que: “otro de los proyectos menos importante de los que deseamos escuchar buenas noticias, es el anuncio y promesa de campaña que tiene que ver con la pavimentación de poco menos de 80 kilómetros con concreto hidráulico del camino rural principal que va de la comunidad de Capoacan a “La Breña” una obra añorada por muchos años, que de hacer realidad, ahora sí me puedo morir tranquilo”.

El alcalde Reyes Álvarez, lanzó la invitación a sus conciudadanos de Minatitlán y hanitantes de municipios cercanos, para que asistan a darle una alegre bienvenida al señor Presidente de la República licenciado Andrés M. López Obrador.

Finalmente, se espera que el presidente López Obrador arribe a las instalaciones del ITM al filo de las 16:00 horas para presidir el evento oficial en su histórica visita a la petrolera ciudad de Minatitlán, donde también se espera traiga buenas noticias para la Refinería General Lázaro Cárdenas del Río para su reactivación en su cadena productiva.

Déjanos tu comentario