En CalienteLocal

Impresionante celebración del Día de Reyes en Minatitlán

Organizado por el DIF de Minatitlán que preside la licenciada Elizabeth Reyes Toledo en coordinación con el H. Ayuntaniento de Minatitlán que preside el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Cientos de familias se divirtieron en grande con el show de Mickey Mouse, el show de payasos, juegos mecanicos y brincolines que el Sistema DIF Municipal preparó para celebrar el Dia de los Reyes Magos.

El evento se llevó a cabo en el domo de la unidad deportiva, en el que desde temprana hora niñas, niños y padres de familia se dieron cita para deleitarse con el espectáculo. La presidenta Honoraria del Sistema DIF Minatitlán Lic. Elizabeth Reyes Toledo fue quien recibió a los pequeñines para entregarles sus dulces, y desearles un mágico día de reyes.

En su discurso, hizo un llamado a la union familiar puesto que estas celebraciones tienen ese objetivo, así como el de llevar alegrías y diversión a la ciudadanía vulnerable; por lo que también felicitó a los reyes del hogar y los invito a disfrutar de las sorpresas que fueron totalmente gratuitas.

El show de payasos sorprendió los ánimos con sus ocurrencias, los niños alentaban el espectáculo con aplausos y sonrisas; el momento mas esperado llegó cuando apareció la princesa de hielo “Elsa” de la película animada “Frozen”, Mickey Mouse y las L.O.L quienes llevaron música y diversión.

Los espectaculares regalos se hicieron llegar, Drones, Bicicletas para chicos y no tan chicos, tocadores, muñecas, y cientos de maravillosos juguetes se regalaron a los niños sorteados en la rifa; sin duda una mañana muy emotiva para los niños de Minatitlán que agradecieron muy contentos juntos con sus papás, el evento de día de reyes que el Sistema DIF Minatitlán realizó.

Déjanos tu comentario