EstatalLocal

Impresionante Programa de Bacheo en Minatitlán; para tener mejores calles

En la calle #12  y avenida “B” de la colonia Petrolera, calle Sonora en la colonia Santa Clara, además labores de mantenimiento de  carpeta asfáltica en la calle prolongación Zamora de la colonia Centro, Puebla y Américas de la colonia Praderas del Jagüey, sumando un total de 3,410 metros cuadrados reparados en estos puntos.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver., 12 de Julio de 2016.- La administración Municipal que encabeza el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa realizando labores de mantenimiento en calles y avenidas de la ciudad, dentro del programa “En concreto mejores calles”.

Los trabajos de reposición de losas dañadas se han llevado a cabo en la calle #12  y avenida “B” de la colonia Petrolera, calle Sonora en la colonia Santa Clara, además labores de mantenimiento de  carpeta asfáltica en la calle prolongación Zamora de la colonia Centro, Puebla y Américas de la colonia Praderas del Jagüey, sumando un total de 3,410 metros cuadrados reparados en estos puntos.

Estas acciones continuarán ejecutándose, con el propósito de mantener en buenas condiciones las principales calles y avenidas, por lo que se pide a los automovilistas circular con precaución y se sugiere que en medida de lo posible, utilizar calles alternas para evitar congestionamientos

Déjanos tu comentario