ColumnasLa Abejita PetroleraLocal

Inaugura DIF Minatitlán Semana del Adulto Mayor

 COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

En el marco del día del abuelito, el Sistema DIF Minatitlán inauguró la semana del Adulto Mayor en la que se realizarán actividades físicas, lúdicas e intelectuales para los abuelitos de esta localidad.

 

La Lic. Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del Sistema DIF Minatitlán, aseguró que estas actividades se realizan en coordinación con la responsable del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM) y tiene por objetivo promover los derechos de los adultos mayores, así como honrar la experiencia de los abuelitos de nuestra localidad.

En la inauguración se realizó una plática “Rompiendo estereotipos de la tercera edad” a cargo de las Lic. Citlalli Arteaga, Directora del departamento de Derechos Humanos en Minatitlán y la Lic. Lucia Contreras; en la que tocaron temas de derechos humanos de los adultos mayores, que los abuelitos recibieron con mucho interés y entusiasmo.

 

Posteriormente, los abuelitos adscritos al programa INAPAM realizaron venta de artículos realizados por ellos mismos, los cuales les ayudará para su propia economía.

 

La Lic. Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del Sistema DIF Minatitlán invitó a todos los adultos mayores para asistir a las diferentes actividades que se realizarán del 26 al 30 de agosto del año en curso.

 

 

Déjanos tu comentario