Local

Inaugura el Alcalde Héctor Cheng la calle Chalco

En la colonia Azteca

COMUNICADO

Minatitlán, Ver., 16 de Marzo del 2016.- Con una inversión de 2 millones 437 mil 582 pesos con 66 centavos, Recursos Adicionales del Ramo 23 Provisiones Salariales y Económicas, Arbitrios, el Presidente Municipal Héctor Damián Cheng Barragán e integrantes del Cabildo inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Chalco en la colonia Azteca.
Entre porras, aplausos y cohetes, las familias de este sector agradecieron al Alcalde Héctor Damián Cheng Barragán la realización de esta obra que por muchos años esperaban se hiciera realidad; al respecto, Rosalía Calderón Hernández, Secretaria del Comité de Contraloría, dijo que esta pavimentación les permitirá elevar su nivel de vida.
Esta obra consta de 2 mil 540 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 815 metros cuadrados de banquetas, 674 metros lineales de guarniciones y rampas para personas con capacidades diferentes; también la introducción de la red general de drenaje sanitario con descargas domiciliarias y la renivelación de 34 registros.
“La pavimentación de esta calle fortalece el bien patrimonial de ustedes y eso es lo que queremos para las familias de Minatitlán y sus colonias, que vean el avance, que sientan la mejora y que noten el progreso” expresó el Presidente Municipal Héctor Cheng Barragán.
Al finalizar, las autoridades municipales e integrantes del patronato de pavimentación realizaron el corte de listón inaugural de una obra más entregada por la administración que encabeza el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán.

Déjanos tu comentario