En CalienteEstatalLocal

Inauguran el Centro de Entretenimiento Infantil del Centro de Salud de Minatitlán

El pequeño Centro de Entretenimiento Infantil, dará atención a los hijos de las mamás que acuden a consulta programada por el Centro de Salud Urbano de Minatitlán.

Víctor H. Gómez/Norma L. Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con la presencia de funcionarios estatales de la Secretaría de Salud Estatal, del H. Ayuntamiento de la ciudad y del Centro de Salud Urbano, este Miércoles 14 de Agosto del 2019 se inauguró el Centro de Entretenimiento Infantil (CEI) de dicho lugar.

Aunque muy pequeño en un espacio de 4 por 5 metros cuadrados, se puso en funcionamiento el CEI del Centro de Salud Urbano de Minatitlán, el cual tendrá como principal objetivo el cuidar y atender a los hijos e hijas de 3 a 10 años de edad de las mamás o papás que vayan a consulta.

Lo anterior fue dado a conocer tanto por el doctor Salvador Beristain Hernández Director de Salud Pública Estatal y por el doctor Alberto Artigas Sen Subjefe de la Jurisdicción Sanitaria número 11 con sede en Coatzacoalcos.

También en el corte del listón inaugural del CEI, estuvo presente la regidora Teresa Pérez Baruch Regidora del H. Ayuntamiento de Minatitlán y encargada de la comisión de Salud Municipal quien acudió con la representación del alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez.

Por su parte funcionarios del Centro de Salud Urbano de Minatitlán, agradecieron el apoyo que han tenido a través de las autoridades municipales.

Déjanos tu comentario