Local

INAUGURAN LOS CURSOS “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2016”

 

 COMUNICADO

Minatitlán Ver.- Con la presencia de autoridades municipales se llevó a cabo la inauguración de los cursos de verano “Mis vacaciones en la Biblioteca 2016” del 18 de Julio al 19 de Agosto, con el objetivo de que los niños que se encuentran en periodo vacacional puedan realizar actividades en las que adquieran conocimientos, realicen actividades artísticas y culturales.

La Regidora con la Comisión de Educación, Adriana Jiménez Salinas en representación del Presidente Municipal, Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, expresó a todos los alumnos: “ustedes son los  invitados especiales de este evento,  a quienes nuestro presidente municipal, desea que todos encuentren esa chispa, esa magia y esa razón por la cual vale la pena estar aquí, que son afortunados por contar con unos padres que se preocupan por ustedes, que les dan la oportunidad de hacer suyo este espacio como lo es  la  Biblioteca Pública Regional “Viriato Da Silveira”.

MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA (7)

Asimismo agradeció a la Lic. Virgina Rojas González de la fundación “Hoy contigo es posible A.C”, al C. Daniel Altamirano García, Cabo de Infantería comandante de la Subzona Minatitlán, al Lic. Mauricio Mejía García, coordinador del departamento de Vinculación y Prevención de Delito, Comandante Fernando Romero Arevalo, comandante de bomberos y al Ing. Valentín Rosas Triana, Subcoordinador del C4 Cosoleacaque por ser las dependencias que participarán en el desarrollo de las actividades del curso.

“Leer es una actividad de todos los días. Leer para aprender leer para conocer leer para pensar para soñar pero también para recrearse divertirse y entretenerse es la propuesta que la Secretaria de Educación  Pública, Secretaria de Educación de Veracruz implementa a través de la Dirección General de Bibliotecas Públicas en el municipio, en el estado y el país”.

A través de estos programas educativos se refrenda el compromiso con la niñez de  Minatitlán fomentando valores en beneficio de la sociedad.

Presentes en el evento: Mtro. Luis Prudencio Almanza, Regidor Décimo, Ing. Raúl García Sánchez, regidor Undécimo, en representación del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Cruz Eduardo Vega Rivera, Mayor de Infantería Jesús Saúl Peña Castro; en representación del Cap. Alberto Ramírez Loeza, Mando Único, Primer Maestre Víctor Mendoza González; en representación de la Presidenta del DIF, Reyna León Cheluja, Director del DIF, Eduardo Candelaria Resendez; en representación del C. Jorge Wade González, Secretario General de la Sección 10, Lic. Horacio Terán Montiel.

Déjanos tu comentario