Local

INAUGURAN REHABILITACIÓN DE TENDIDO ELÉCTRICO EN LA SECUNDARIA FEDERAL No 1 “EMILIANO ZAPATA”

COMUNICADO

Minatitlán, Ver., 19 de Junio de 2016.- El alcalde Héctor Damián Cheng Barragán e integrantes del Honorable Cabildo, inauguraron la rehabilitación de la red eléctrica en la Secundaria Federal No. 1 “Emiliano Zapata” ubicada en la colonia Ejido Tacoteno, con una inversión total de 372 mil 680 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales.

El presidente municipal mencionó que la realización de esta obra es un logro de los padres de familia quienes en forma visionaria hicieron las gestiones en beneficio de la institución, dijo también que esta rehabilitación optimizará el suministro de la energía eléctrica en las instalaciones educativas.

Por su parte el maestro Ángel Hernández León, Director de la institución destacó el trabajo de la administración municipal que dirige el ingeniero Cheng Barragán, y agradeció a la vez la entrega de la obra con la que podrán hacer uso de los aires acondicionados y equipos de cómputo sin riesgo alguno.

La alumna Brianda Mariel reyes Ocampo expresó el agradecimiento a nombre de la comunidad escolar, pues con esto dijo, la escuela da un gran paso a la modernización de su edificio, contribuyendo también al mejor rendimiento escolar de los estudiantes.

OBRA FEDERAL EMILIANO ZAPATA (3)

La obra ejecutada consta del suministro y colocación de un transformador tipo pedestal trifásico de 225 kilovoltamperios, un registro de media tensión en banqueta y suministro e instalación de transición aérea subterránea.

Autoridades municipales, alumnos y maestros realizaron el corte de listón inaugural y recorrieron las instalaciones educativas.

Déjanos tu comentario