En CalienteEstatalLocal

INCERTUDUMBRE LABORAL DE TRABAJADORES DEL AGUA POTABLE DE MINATITLÁN

ANTE LA DESAPARICIÓN DE LA CAEV Y EL REGRESO A LA COMISIÓN MUNICIPAL DEL AGUA, BAJO CONTROL DEL AYUNTAMIENTO.

Victor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Mucha incertidumbre laboral existe al interior de los trabajadores sindicalizados de la aún CAEV (Comisión del Agua del Estado de Veracruz) esto ante el anunció que una autoridad judicial ordenó que la titularidad o administración de dicho organismo operadora pase a poder del H. Ayuntamiento de Minatitlan.

Tal expresión o inquietud fue dada a conocer por Valentín Martínez, actual Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Comisión del Agua Potable.

Quién dijo que los más de 160 trabajadores sindicalizados de base, tienen incertidimbre o inquietud por saber cuál será su futuro laboral ante la eminente cambio de patrón.

Dijo el dirigente sindical que: “ya platicamos con las autoridades municipales y nos dicen que no nos preocupemos que no va a pasar nada”.

“Pero, nos inquieta saber como se dará la relación laboral con el consejo de administración o directamente con la autoridad municipal, solo queremos que respeten nuestros derechos y conquistas laborales”.

Por último, el entrevistado subrayó que buscaran el acercamiento con la autoridad municipal, para saber que ocurrira con la CAEV y la relación laboral con los trabanadores.

Déjanos tu comentario