EstatalLocal

INE -Cosoleacaque llevó a cabo Seminario Electoral para Periodistas

El licenciado Feliciano Hernández, dijo que en el distrito electoral número 21 con sede en la ciudad de Cosoleacaque, se esperan unas elecciones tranquilas y sin mayores sobresaltos.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-El Consejo Distrital número 21 que comprende 13 municipios y con sede en este municipio, el cual es prrsidido por el licenciado Feliciano Hernández en su calidad de Vocal Ejecutivo, llevó a cabo este jueves 2 de Junio un Seminario Electoral para Periodistas previó a la elección del 5 de Junio del presente año.
A dicho seminario asistieron reporteros y reporteras de los diversos medios de comunicación tanto de la localidad como de la región.
El licenciado Feliciano Hernandez, dio a conocer que para este domingo se esperan unas elecciones tranquilas tanto para la elección de Gobernador como para Diputados Localed.
Dio a conocer que para el distrito de Cosoleacaque se encuentran registrados 7 candidatos a Diputados Locales, votaran un total de 269 mil 599 ciudadanos.
Se instalaran un total de 491 casillas, en los 13 municipios correspondientes al distrito 21 electoral y con sede en esta localidad.

El licenciado Feliciano Hernández, dijo que en el distrito electoral número 21 con sede en la ciudad de Cosoleacaque, se esperan unas elecciones tranquilas y sin mayores sobresaltos ya que hasta el momento ha existido respeto entre todos los candidatos de los distintos partidos políticos.

Déjanos tu comentario