ColumnasEl Ring PolitícoLocal

Inicia Ayuntamiento reparación de drenaje sanitario en Las Delicias

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Dando cumplimiento al Programa General de Obras 2019 y en beneficio de la ciudadanía minatitleca iniciaron los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Insurgentes de la colonia Las Delicias.

Con una inversión de dos millones 367 mil 573 pesos y gracias al compromiso de trabajo impulsado por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, se desarrollará esta importante obra que será de gran impacto social que beneficiará a los habitantes de este sector.

Todo ello con los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal que son utilizados en acciones que permitirán mejorar la calidad de vida de la población.

Por ello el Gobierno Municipal ha decidido invertir en la rehabilitación de obras de drenaje pues llevará importantes beneficios para la ciudadanía, sobre todo en materia de salud pues una mayor calidad en los sistemas de drenaje contribuyen al mejoramiento de las condiciones sanitarias en el municipio.

Durante el acto protocolario de inicio de obra en este importante sector de la localidad estuvieron presentes los habitantes de la zona quienes agradecieron a Don Nicolás Reyes Álvarez el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la ciudadanía y que serán de gran beneficio.

 

 

 

Déjanos tu comentario