ColumnasEn CalienteLa Abejita PetroleraLocal

Inicia pavimentación con concreto hidráulico de calle Nicolás Bravo

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Con la presencia de Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán, este día iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Nicolás Bravo, que se suman a las tareas de rehabilitación del asfaltado que se realiza en el Boulevard Institutos Tecnológicos como parte de las acciones que se emprenden en atención a la ciudadanía.

La obra de pavimentación con concreto contará con una inversión de 4 millones 600 mil pesos del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) en el tramo que abarca de las calles 18 de Marzo hacia Ferrocarril y se prevé concluya en al menos 90 días en los que se podrá contar con mejor calidad en la vialidad.

Don Nicolás Reyes Álvarez señaló que esta obra forma parte de las acciones que se emprenden en beneficio de la población que requiere de proyectos de calidad y que son emprendidos desde su administración para atender demandas que por años no habían tenido respuesta de las autoridades.

Por ello actualmente, gracias al respaldo del Cabildo minatitleco, se ha logrado la autorización para el desarrollo de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Nicolás Bravo que iniciaron este miércoles y forman parte del Programa General de Obras 2020.

“Le estamos dando a la ciudadanía una obra que se merece, después de tantos años finalmente podemos entregarle este trabajo, hoy tenemos la dicha de meterle mano a esta calle”, señaló el Presidente Municipal.

Además, el Ayuntamiento ha logrado la inversión para el reencarpetamiento con asfalto en los tramos de mayor afectación del Boulevard Institutos Tecnológicos; obra que se ha planteado para realizar con concreto hidráulico, sin embargo, debido a los litigios que enfrenta no se puede llevar a cabo el proyecto con dichas características.

En relación a dicha obra el Alcalde dijo: “Queríamos entregar una obra totalmente con concreto hidráulico pero no ha sido posible por los problemas legales que enfrenta”.

De acuerdo con el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico, en los próximos días se pondrá a consideración del Cabildo la ejecución de mayores recursos para ampliar los trabajos en el mantenimiento de dicha avenida y de esta manera sumar beneficios para quienes diariamente transitan en este sector.

Déjanos tu comentario