ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocalNota Roja

Inicio Programa de Canjes de Armas de Fuego

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- A partir de este Lunes 27 al 31de Enero del 2020, el alcalde Nicolás Reyes en coordinación con la SEDENA abrieron el módulo donde los ciudadanos podrán acudir a cambiar su arma de fuego por un apararo electrodoméstico.

Víctor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El H. Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez en coordinación con elementos de la SEDENA pusieron en marcha el Programa de Canje de Armas de Fuego 2020 en el cuál los ciudadanos podrán acudir a cambiar su arma de fuego por algún aparato electrodoméstico.

El Módulo para el Canje de Armas de Fuego estará instalado en los bajos del Palacio Municipal, del día 27 al 31 de Enero del presente año en un horario de 08:00 a las 16:00 horas.

El alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez en compañia de los ediles Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Erika Burgoa, Guadalupe Andrade y Teresa Baruch, fue el encargado de poner en marcha dicho programa.

Por parte de la 29 Zona Militar, estuvo el Teniente Coronel José Becerra Mata, el Comandante de la Policía Municipal Manuel Suzunaga Guzmán, directoresnde área y demás funcionarios públicos.

 

Déjanos tu comentario