En CalienteLocal

Inoperante la Delegación de Tránsito de Minatitlán

Inoperante la Delegación de Tránsito de Minatitlán

Pablo Castilllo, policia de Seguridad Pública Estatal es el actual titular de dicha dependencia y en la cual no hace nada.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Pablo Castillo, policía de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) consentido del “general” Arturo Bermúdez Zurita, es titular de las oficinas de la Delegación de Tránsito número 8 con sede en este municipio, dependencia que desde su llegada se ha vuelto inoperante, infuncional lo que da como resultado que en cuestiones viales la otrora petrolera ciudad sea un caos.
Pablo Castillo, no se ve por ningún lado de la ciudad mucho menos a los pocos agentes de tránsito que existen quienes por temor a ser despedidos, no se atreven a denunciar los abusos de que son objeto por parte de este policía de crucero impuesto como Delegado de Tránsito.
Semaforos inservibles, falta de señalamientos viales, pocos agentes viales, nula vigilancia vial, son los problemas que aquejan a Minatitlán.
Mientras que Pablo Castillo Delegado de Tránsito de Minatitlán, se la pasa la mayor parte del tiempo en Xalapa oliendole los “pedos” a su jefe Bermúdez Zurita y reportandole las ganancias que le deja su “trabajo” como Delegado de Tránsito.

Déjanos tu comentario