De InteresEn CalienteLocal

Integrantes del Frente Democrático Independiente, donan tuberia para porterías de futbol en Capoacan

Esto en con el fin de apoyar a los habitantes de esta importante congregación para que sus jovenes fomenten el deporte entre ellos.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Integrantes del Frente Democrático Independiente de Minatitlán, Asociación Civil, realizaron la donación de tubería a gente de la congregación de Capoacan para la elaboración de las porterías de la cancha de futbol de esa comunidad en beneficio de los niños y jóvenes que ahí habitan y de los lugares aledaños.

Dicha entrega de esta tunería se hizo gracias al apoyo de los integrantes del Frente Democrático quienes siempre se muestrán dispuestos para apoyar a los habitantes de la zona urbana y rural de la petrolera ciudad, además de apoyar inclusive a ciudadanos que se acercan con la esperanza de encontrar apoyo de los integrantes del Frente Democrático Indepediente de Minatitlán, Asociación Civil.

Todo esto se realiza gracias a la semilla sembrada y las buenas aciones de sus fundadores del citado frente como lo son los  Maestros José Luis Almanza Katz y Luis P. Almanza Estrada, además de la participación de distinguidos profesionistas de diferentes ideologias que han dado cabida a la conformación perfecta del Frente Democrático Independiente Asociación Civil que trabaja durante los 365 días del año a favor de sus conciudadanos.

Déjanos tu comentario