En CalienteLocal

Invierte Ayuntamiento en suministro de energía eléctrica

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Minatitlán el Ayuntamiento realiza trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica en las colonias Guayabal e Insurgentes Norte con una inversión conjunta de un millón 407 mil 420 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

Acciones que son realizadas gracias al compromiso que mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez con el desarrollo del municipio al promover la inversión en el mejoramiento de los servicios públicos para de esta forma incidir en el bienestar de los habitantes de cada sector del municipio.

Los trabajos que han iniciado se ubican en la calle Niño Artillero entre Justo Sierra y José Arenas en la colonia Guayabal y en Francisco I. Madero esquina Jaime Nunó en la colonia Insurgentes Norte; zonas en donde se verán beneficiadas cientos de familias que podrán contar con el servicio eléctrico.

Por ello en el arranque de inicio de estas importantes obras los vecinos agradecieron el trabajo desarrollado por el Ayuntamiento de Minatitlán y el cumplimiento de los compromisos adquiridos por Don Nicolás Reyes Álvarez para mejorar las condiciones de vida de los minatitlecos.

Estas obras que se suman a la construcción de un aula en la Escuela Primaria Guadalupe Victoria en la colonia Insurgentes Norte en donde se invertirán 689 mil 162 pesos serán supervisadas de manera cercana por personal de la Dirección de Obras Públicas que dirige Juan Carlos Meda Cancino y los Comité de Contraloría Social que se encuentran organizados en Minatitlán.

Los trabajos de mejoramiento urbano y que permitan el fortalecimiento de las condiciones de vida en la localidad continuarán ejecutándose en los siguientes días con el apoyo cercano de la ciudadanía quien ha mostrado su respaldo a cada una de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal en su beneficio.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario