ColumnasLa Abejita PetroleraLocal

Invita Ayuntamiento a celebración del Día del Árbol

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.-  Como parte de las acciones que emprende el Ayuntamiento de Minatitlán para mejorar las condiciones ambientales en la localidad, este jueves se llevará a cabo una jornada de reforestación en la Secundaria Agropecuaria 115 dentro de los festejos por el “Día Mundial del Árbol 2019” informó Ana Leticia Siu Gallegos, Regidora Segunda con la comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Señaló que en coordinación con la institución educativa se llevará a cabo esta importante actividad en la que se buscará fomentar entre los jóvenes estudiantes un mayor interés por el desarrollo ambiental del municipio con el objetivo de generar mejores condiciones de vida para la población.

Las actividades que se realizan en Minatitlán para el cuidado del medio ambiente son parte de las acciones que emprende el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez para contribuir a mejorar el estado actual del entorno ecológico que permitirá garantizar una mejor calidad de vida para la sociedad minatitleca.

Los trabajos que se emprenderán para celebrar esta importante fecha tendrán como tema principal los “Beneficios ambientales de la reforestación en zonas urbanas”, que ofrecerá a los estudiantes valiosa información relacionada con los alcances de mantener una ciudad con mayor cantidad de árboles.

Proyecto por el que también ha trabajado el Gobierno Municipal de la mano de Don Nicolás Reyes Álvarez quien busca dejar en Minatitlán las bases de un huerto urbano que beneficie a la ciudadanía al mejorar la calidad del aire en Minatitlán.

Déjanos tu comentario