En CalienteLocal

Javier Soberano Torres, pide una campaña limpia y de propuestas.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Arranca su campaña rumbo a la Diputación Local por el distrito 28, con una caminata del Parque Hidalgo hacia el Parque Independencia.

 

POR: NORMA FARARONI/VICTOR HUGO GÓMEZ/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- El candidato de la Alianza PAN-PRD Javier Soberano Torres, inició su campaña proselitista rumbo a la Diputación Local por el distrito 28, en rueda de prensa, solicitó a sus compañeros candidatos una campaña limpia y de propuestas.

Dijo tenemos un compromiso con toda la ciudadanía del distrito 28, que comprenden los municipios de Hidalgotitlán, Minatitlán, Uxpanapa y Jesús Carranza, “podemos trabajar en beneficio de Minatitlán y de los otros municipios”.

Soberano Torres, dijo que son cuatro los pilares de sus propuestas de campaña, el rubro de la seguridad es algo que en cada esquina le solicitan los ciudadanos, más inversiones para el municipio y el distrito, de esta forma se generarían más empleos, la salud es otro de los puntos más urgentes a atender, ya que existen hospitales pero sin medicinas o sin doctores.

En cuanto a la educación, como diputado local, podremos gestionar diversos programas para niños y jóvenes de nuestro distrito.

Por su parte Roberto Ramos Alor, Consejero Estatal del PRD, pidió al Gobernador Javier Duarte de Ochoa que saque las manos del actual proceso electoral.

Javier Soberano Torres, candidato del PAN-PRD, estuvo acompañado por su suplente Paciano Marín Pérez, del municipio de Hidalgotitlán, de Isabel Wong Chang, Presidenta del PAN en Minatitlán y de Roberto Ramos Alor, Consejero Estatal del PRD.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Javier Soberano, candidato de la Alianza PAN-PRD a a Diputación local por el distrito 28 de Minatitlán

 

Finalmente Javier Soberano, dijo que si los minatitlecos y veracruzanos deciden por un gobierno priista para gobernar Veracruz por los próximos dos años, ya no buscaré la alcaldía.

Déjanos tu comentario