En CalienteLocal

Jorge Wade: Confirma apoyo de CTM para Nicolás Ruiz para diputado local

En reunión de la CTM, los dirigentes de las 32 organizaciones adheridas a dicha central dieron su respaldo a Nicolás Ruiz.

Norma Fararoni/Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El Secretario General de la Sección 10 del STPRM Jorge Wade González, confirmo que la Federación Regional de la CTM de los municipios de Minatitlán e Hidalgotitlán, en Asamblea Extraordinaria con sus 32 organizaciones dio su apoyo al dirigente transportista Nicolás Ruiz Roset para que sea el candidato del PRI a la Diputación Local por el distrito 28 con sede en Minatitlán.
Wade González, dijo en entrevista durante el evento del Dia de Reyes del DIF municipal, que el conclave de la CTM se llevó a cabo a las 8:00 de la mañana de este domingo en las instalaciones de la empresa MINACON, confirmo el entrevistado que ahí las 32 organizaciones cetemistas por unanimidad decidieron dar su apoyo a Nicolás Ruiz para que busque la candidatura del PRI a la Diputación Local.
Señalo el entrevistado que: “Nicolás, además de ser un distinguido militante del PRI es un compañero del sector obrero de la CTM, por eso lo estamos apoyando y vamos con Nicolás para la diputación local”.
Cabe destacar que como representante de la CTM estatal, estuvo el licenciado Martin Gracia Vázquez, quien es Secretario de la Comisión de Educación y quien dijo que la CTM va con todo con Nicolás Ruiz para Diputado local.

Déjanos tu comentario