En CalienteEstatalLocal

JOVENES INICIAN PROGRAMA DE REFORESTACIÓN EN MINATITLÁN

EN EL CAMPO DEPORTIVO DE LA COLONIA ROSALINDA SE LLEVO A CABO EL PRIMER DIA DE REFORESTACIÓN POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE IMPULSO A LA JUVENTUD.

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El H. Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de “Impulso a la Juventud” llevó a cabo y bajo el lema “Jovenes Sembrando Vida” el Programa de Reforestación para buscar hacer de Minatitlán un “Bosque Urbano”.

Cabe destacar que estos trabajos se realizan con el apoyo de la primera autoridad del municipio y de la regiduría novena a cargo de Damara Isabel Gómez Morales y del Director de Impulso a la Juventud ingeniero Álex Castellanos además de los encargados de las direcciones de Ornatos Parques y Jardines, Limpia Pública, Comercio, Mercados, Rastro y Central de Abasto, se logró llevar a cabo el primer día de la reforestación junto a más de 20 jóvenes de este municipio.

Gracias al trabajo en equipo con los directores de medio ambiente el Prof. Víctor Manuel Martínez y la Directora de Onatos Parques y Jardines María del Carmen Cisneros que participan para hacer posible esta semana de “Jovenes Sembrando Vida”.

Eata actividad del Programa de Reforestación Municipal, durante una semana se pretende sembrar 200 arbolitos en las áreas verdes de los campos deportivos de la colonia Rosalinda (una zona muy contaminada por la presencia cercana de empresas) para este Miércoles 9 de Agosto se continuará sembrando arbolitos en el fraccionamiento “Eduardo Soto Ines”.

Finalmente, cabe destacar que en esta actividad, también se contó con la presencia del Regidor Tercero Raúl Atanasio Rico, la presidenta del DIF Minatitlán Elizabeth Reyes Toledo, el director de limpia pública Francisco Andrade, el director de fomento agropecuario el Ing. Hugo Ortiz Martínez que se unieron a una sola causa en hacer de Minatitlán un bosque urbano bajo la encomienda que tiene nuestro alcalde con el compromiso con la ciudadanía.

Déjanos tu comentario