En CalienteEstatalLocal

Juan Antonio Tena, buen prospecto a candidato a diputado por MORENA

Juan Antonio Tena Galván, participa en el proceso interno de MORENA como aspirante a la precandidatura a la Diputación Local en el Distrito 28 con sede en esta ciudad.

Norma Fararoni/www.notinina.com

Minatitlán, Ver. – Juan Antonio Tena Galván, un joven profesionista que se inscribió en el proceso interno del partido MORENA como aspirante a precandidato a la Diputación Local por el Distrito 28 con sede en este municipio.

Juan Antonio Tena Galván, es catalogado por varios de sus seguidores como un buen prospecto para ser candidato a Diputado Local, ya que a sus 36 años ha mostrado su habilidad para interelacionarse con sus conciudadanos y militantes de su partido.

Es Licenciado en Comercio internacional, tienw 33 años de edad, su aspiración, al interior de su partido es apoyada por las bases que lo están apoyando principalmente la Cordinacion de la Zona Sur.

Pertenece al partido MORENA es un joven luchador social desde joven, formado estructura dentro del citado partido y ha caminado las calles de Minatitlán y demás municipios del Distrito Local Electoral 28, entregando el periódico REGENERACIÓN.

Juan Antonio Tena Galván, siempre emprendedor, visionario, minatitleco, humano, sencillo, carismático, comprensible, ideas frescas para Minatitlán y experiencia laboral en una administración, conocido en la zona urbana y rural de Minatitlán.

Perteneciente a una asociación altruista Club Rotario, pertenece a CNPA y FOSVER, motivador de los jóvenes, impulsado por los ciudadanos de Minatitlán y militantes del partido de MORENA.

Sin lugar a dudas Juan Antonio Tena Galván, es uno de los buenos prospectos de MORENA para enarbolar la bandera del partido del Presidente de la República licenciado Andrés M. López Obrador para continuar con los proyectos y programas de la Cuarta Transformación en Minatitlán, Veracruz y todo México.

Déjanos tu comentario