En CalienteEstatalLocalNacional

La CNHJ expulsa del partido MORENA a 3 diputados locales

Según el resolutivo emitido el Lunes 25 de Noviembre por parte de la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) los legisladores; Magdaleno Rosales, Nahúm Álvarez y Jessica Ramírez Cisneros intentaron formar su propia bancada y calumniaron a integrantes de MORENA.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Luego de un largo proceso los integrantes de la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) determinaron en su resolutivo del expediente de queja o demanda CNHJ – VER – 260 – 2019 resolvió la expulsión o cancelación de sus nombres del Padrón Nacional de MORENA de los diputados locales del Congreso de Veracruz: José Magdaleno Torres, Nahúm Álvarez Pellico y Jessica Ramírez Cisneros diputada por el Distrito 28 Local con sede en Minatitlán.

Esto en respuesta a la demanda onque interpuesta por Laura Yazmin Ugalde Colunga y otros en contra de los sancionados por violentar los estatutos y principios del partido MORENA.

A los ahora diputados locales expulsados se les acusa de intentar formar su propia bancada dentro del Congreso de Veracruz, calumniar al Coordinador de la Bancada del Partido MORENA dentro del H. Congreso de la Unión Juan José Gómez Cazarin entre otros.

Además también se les acusa de que en su momento votaron en contra de la remoción del exfiscal Jorge Winkler Ortiz, aliándose con otras fuerzas políticas para llevar la contraria a su partido MORENA.

Aquí les dejamos parte de la resolución emitida por la CNHJ del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en contra de estos 3 legisladores.

Déjanos tu comentario