En CalienteEstatalLocal

LA DIPUTADA LOCAL JESSICA RAMÍREZ CISNEROS SE PRONUNCIA EN CONTRA DEL RELLENO SANITARIO

POR CONSIDERARLOS OBSOLETOS, ADEMÁS APOYA LA POSTURA DEL ALCALDE NICOLÁS REYES PARA EL SANEAMIENTO DEL TIRADERO DE LAS MATAS Y LA INSTALACIÓN DE UNA PLANTA RECICLADORA DE RSU.

VÍCTOR HUGO GÓMEZ/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La Diputada Local por el Distrito Electoral Local numero 28 con sede en este municipio, se pronunció en contra de los rellenos sanitarios por considerarlos obsoletos ya que dijo “solo es seguir con el mismo problema de la acumulación de la basura y la contaminación del medio ambiente”.

Además la legisladora local aplaudió la decisión del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez de decir “NO” al proyecto fallido del relleno sanitario en el municipio de Chinameca.

Al mismo tiempo que Ramírez Cisneros, dijo apoyar el proyecto y la propuesta del alcalde Nicolás Reyes Álvarez de insistir en que lo mejor es ir por el rescate o rehabilitación del tiradero de “Las Matas” para luego instalar una Planta Recicladora de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) además de una nueva cultura de separación de la basura entre las familias minatitlecas y de todo el sur de Veracruz.

Por último, la Diputada Local Jessica Ramírez Cisneros se dijo preocupada por que no sentienen avances sobre este proyecto quenle toca a la SEMARNAT y la SEDEMA todo esto ante la cercanía del Presidente López Obrador a Minatitlán para dar el banderazo del inicio de estos trabajos.

Déjanos tu comentario