Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocal

LA MAÑANA DE ESTE MARTES FALLECE EL LIC. PABLO M. CRUZ HERNÁNDEZ

A LA EDAD DE 84 AÑOS FALLECIO EL NOTARIO PÚBLICO 16, LICENCIADO PABLO M. CRUZ HERNÁNDEZ, SU CUERPO SERÁ VELADO EN LA FUNERARIA DE LA H. SECCIÓN 10 DEL STPRM.

Víctor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-A la edad de 84 años, la mañana de este Martes 6 de Agosto del 2019 en un cuarto de una clínica del Puerto de Coatzacoalcos, falleció el Lic. Pablo M. Cruz Hernández titular por muchos años de la Notaria Pública número 16 que se ubica sobre la avenida Hidalgo de este municipio y uno de los primeros fedatarios de la ciudad y la región.

Al licenciado Pablo M. Cruz Hernández, le sobreviven su señora esposa Olimpia Landeros Rivas, sus hijos; Olímpia, Pablo, Miguel Ángel, Nadia Leticia y Erika Cruz Landeros.

El cuerpo del apreciado Notario Público número 16, sera velado en las instalaciones de la Funeraria de la H. Sección 10 del STPRM y el día de mañana su cuerpo sera cremado en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

Déjanos tu comentario