En CalienteEstatalLocal

La Secretaría de la Defensa Nacional invita a las familias mexicanas a un paseo dominical en diversos Campos Militares.

sdr

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

Minatitlán, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional invita a la sociedad en general a participar en el Paseo Dominical que se llevará a cabo el día 31 del mes de marzo del presente año, en las instalaciones del 45/o. Batallón de Infantería, ubicado en el Campo Militar N.- 29 A de la colonia Cuauhtémoc, de este municipio petrolero.

En rueda de prensa el Coronel de Infantería Nezahualcóyolt Albarrán Mendoza, Comandante del 45/o. Batallón de Infantería, dio a conocer que en Paseo Dominical del 2019, a realizar el próximo 31 de Marzo, se espera se rebasen las visitas del año pasado donde se tiene un registro de más de 2 mil personas visitaron las instalaciones militares.

Coronel de Infantería Nezahualcóyolt Albarrán Mendoza.

 

Acompañado del Capitán Benjamín Alcantará Balcazar y del Teniente Coronel Mauricio García Rodríguez, el Coronel de Infantería Nezahualcóyolt Albarrán Mendoza, detalló que las instalaciones estarán abiertas al público a partir de las 8:00 am y hasta las 12:00 horas, y los asistentes podrán acceder sin costo alguno, podrán llevar a sus mascotas, realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar, así como visitar algunas exposiciones.

El paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines, trotando o caminando, así como acompañados de sus mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control y enseres para recoger sus heces, además los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en las áreas temáticas designadas durante el recorrido.

Dicha actividad tiene como finalidad que los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus Fuerzas Armadas.

Déjanos tu comentario