En CalienteEstatalLocalNacional

“LAS NOTICIAS FALSAS NO ME HACEN DAÑO”: DIPUTADO SERGIO GUTIÉRREZ LUNA

COMUNICADO/www.notimina.com

En esta contingencia y época de “fake news”, el diputado Sergio Gutiérrez Luna no se inmuta por noticias falsas o por los ataques de sus adversarios, pero analicemos porque llega a esta conclusión:

¿Cuál es el peso político actual del diputado minatitleco Sergio Gutiérrez Luna?

• Presidente de la Comisión para la reforma del Estado y reforma electoral.
• Secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales.
• Secretario Ejecutivo de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T (MORENA, PT, PVEM y PES)
• Integrante en 2 ocasiones de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.
• Operador político del Coordinador Mario Delgado, tanto en negociaciones internas de la Cámara de Diputados, como en la candidatura por la presidencia nacional del partido.
• Referente en los debates parlamentarios con otros partidos.
• Interlocutor con partidos de oposición.
• Amigo de los partidos aliados de la 4T (PT, PVEM y PES).
• Conocedor y operador de los temas electorales de MORENA.
• Quien pone agenda política en Minatitlán.

En poco tiempo Sergio ha conseguido un lugar destacado en la política mexicana, porque su labor no solo se orienta en la zona de Minatitlán, sino también en la política nacional, su desempeño le ha permitido ser ubicado como referente en diversos temas.

En política, cuando alguien avanza, destaca o demuestra trabajo de inmediato se desatan las envidias de quienes no tienen, ni la capacidad, ni el talento, ni las ganas de servir a la sociedad. El diputado Sergio Gutiérrez Luna ha venido demostrando con capacidad y oficio político que es un jugador de ALTO NIVEL, y por ello los que se sienten desplazados generan noticias falsas o refritos de golpeteos políticos.

Así mismo, el diputado Sergio Gutiérrez nos comentó que está concentrado en conseguir una mejoría en la calidad de vida de sus paisanos y sobre todos en construir propuestas que ayuden a la economía familiar o de las empresas por la contingencia sanitaria que estamos pasando. En este momento, ningún político de Minatitlán tiene el nivel que alcanzó en muy poco tiempo Sergio Gutierrez, y es allí donde se desatan las grillas, golpes bajos y envidias tan normales de la política nacional (y más de la veracruzana).

El trabajo siempre resalta y en política siempre destaca el más apto, esperamos que por el bien de MINATITLAN, Sergio Gutiérrez continúe trabajando por la gente de la región, porque por ningún otro lado vemos quien lo esté haciendo.

Déjanos tu comentario