LocalNota Roja

Le pegaron de tiros en “El Naranjito” y murió en el Hospital de Minatitlán

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Poco antes de ingresar al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad, murió -la tarde de ayer lunes- un desconocido, tras ser baleado en la colonia El Naranjito de Cosoleacaque.
De acuerdo con el reporte, eran alrededor de las 16:37 horas cuando fue reportado a las corporaciones de auxilio la presencia de una persona del sexo masculino, frente a la gasolinera de la colonia antes mencionada.
Al llegar los paramédicos, encontraron a un hombre de aproximadamente 25 años, presentando al menos dos impactos de bala en el abdomen y otro más en la cabeza; estaba en el interior de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris.
Aún con vida, lo auxiliaron e inmediatamente trasladaron al nosocomio de esta localidad, donde desgraciadamente la ciencia médica nada pudo hacer por librarlo de la muerte, pues los proyectiles habían causado daños irremediables.
Hasta anoche, se desconocía la identidad del infortunado joven que al momento de los hechos vestía una playera en color negro y pantalón color azul marino.
Autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), lugar donde -como ya se dijo- permanecía en calidad de desconocido.

Déjanos tu comentario