LocalNota Roja

Liberan a mujeres secuestradas en motel “Secreto”

Pese a diversos casos ocurridos en el cinco letras este continúa abierto

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Un par de mujeres que presuntamente estaban privadas de su libertad física, fueron rescatadas por fuerzas del orden cuando permanecían en una de las habitaciones del motel “Secreto”, ubicado en bulevar Institutos Tecnológicos, en la colonia Oaxaqueña del municipio de Cosoleacaque.

            La liberación efectuada durante un operativo de elementos de la Fuerza Civil así como de la Policía Estatal y Naval, se dio ayer viernes, según confirmó la SP en un boletín.

             Las corporaciones policiacas fueron enteradas que en una habitación del establecimiento en mención, dos mujeres jóvenes eran privadas de su libertad por sujetos armados.

            Al llegar, efectivamente encontraron a las damas e inmediatamente se habría iniciado una persecución en contra de los probables responsables de la acción quienes cuales fueron perseguidos por el rumbo de la carretera antigua a Coatzacoalcos, sin que se informara si hubo detenidos.

            Cabe mencionar que dicho motel ha sido noticia desde siempre, pues hace unos meses en el jacuzzi de una habitación fue hallada medio muerta una mujer, mientras que en la madrugada del 5 de junio pasado, una dama murió al momento en que ingresaba a una habitación acompañado de un varón.

Déjanos tu comentario