ColumnasEn CalienteLocal

Limpia en el Consejo Ciudadano de Seguridad de Minatitlán

Fueron cesados de este organismo ciudadano varios de sus integrantes por incurrir en actos de usurpación de funciones.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Hubo limpia al interior del Consejo Ciudadano de Seguridad de Minatitlán, por abuso de poder y usurpación de funciones fueron excluidos del citado consejo el licenciado Luis Orozco Valdivieso quien venía ocupando el cargo de Secretario de Actas y Acuerdos su lugar fue ocupado por el ingeniero Gregorio CanCandelaria.

También fue sacado del Comité Ciudadano de Seguridad deMinatitlán, Miguel Ángel Pineda Rementeria quien supuestamente se autonombraba como “consejero espiritual” es decir asesor.

Hermenegildo Mijangos Nolasco, conocido como “el masón” quien era otro de los dizque consejeros también quedo fuera de dicho consejo.

Se integran al consejo como Secretario el ingeniero Gregorio Candelaria Cruz, el licenciado Víctor Solano Guzmán como Tesorero y José Raymundo Sánchez Jiménez como Vicepresidente.

Finalmente, se informó que los integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad de Minatitlán, han instruido a su presidente licenciado Alfredo Zapata Ramos para que se conduzca con rectitud en esta encomienda que se le ha confiado.

Déjanos tu comentario