ColumnasEl Ring PolitícoLocal

Llega el Barco Logos Hope a Coatzacoalcos

 

TOMADO DEL LIBERAL

Sendic Aguirre

El barco Logos Hope que ha recorrido los mares del mundo para llevar conocimiento y esperanza, finalmente llegó a Coatzacoalcos y abrió sus puertas para recibir a todos los visitantes del sur de Veracruz y del sureste del país.

La embarcación que trae consigo abordo, más de 5 mil ejemplares de títulos y medio millón de libros, estará en el recinto portuario de esta ciudad hasta el próximo 8 de julio.

LA INAUGURACIÓN
Todo el protocolo de inauguración fue hecho a la prensa y a los invitados, con una bienvenida por parte del capitán de la embarcación, Tom Dyer, originario de Estados Unidos y el director del Logos Hope, Pil-Hun Park, de nacionalidad Coreana.

El capitán comenzó a trabajar con la empresa que dirige al Logos Hope desde la década de los 80´s, y ha estado como capitán de las embarcaciones Logos en sus cuatro versiones ahí agradeció a todos por estar presentes y porque nunca había visto que los remolcadores vertieran chorros de agua al momento de ingresar a un puerto.

Recordó que cuando llegó la última vez a Coatzacoalcos el menor de sus hijos tenía apenas 8 años, y ahora la semana entrante, su hijo se convertirá en padre por primera vez, lo que refleja el paso del tiempo.

AGRADECEN BIENVENIDA
Pil-Hun Park, director del proyecto, es licenciado en Humanidades por la Universidad de Corea, en 1994 participó en el buque Logos II y desde 2017 tomó el rol de gerente general de Logos Hope.

“Estamos encantados de celebrar con ustedes la inauguración oficial de Logos Hope en Coatzacoalcos, nos sentimos muy honrados con su presencia. Es un gran privilegio y honor darles la bienvenida a bordo de nuestra casa. Gracias por darnos la bienvenida a este puerto y espero volver a verlos a bordo del barco pero ahora con sus familias. Dios los bendiga”, dijo.

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS
Dentro de las actividades artísticas que realizaron los tripulantes del barco, fue un baile de los abanicos, típico de Corea del Sur, esto porque apenas un día, Corea del Sur ayudó a México a lograr su pase a la segunda ronda del mundial Rusia 2018, situación que fue aplaudida por todos los presentes.

Horarios del barco
El Logos Hope se mantendrá en el muelle de Cabotaje de Coatza.

  • Domingos de 13:00 a 19:00 horas.
  • Martes a sábado de 09:00 a 19:00 horas.
  • Lunes: Cerrado

Déjanos tu comentario