Llegan boletas al OPLE Minatitlán

 

 Para Gobernador del Estado y Diputado Local

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- Arriban las boletas al OPLE Cabecera Minatitlán, un total de 182, 977 boletas para Gobernador y 182, 977 boletas para Diputado Local, llegaron este lunes por la mañana a las oficinas ubicadas en la colonia Bohemia de esta cabecera municipal.

La Presidenta del OPLE Minatitlán, Christy del Carmen Mayo Alarcón, dio a conocer que las boletas fueron contadas y selladas por el personal de los CAES y Supervisores electorales, para posteriormente ser resguardadas en la bodega electoral.

Las boletas que arribaron son para Gobernador del Estado y Diputado Local

 

Serán resguardadas en la Bodega electoral del OPLE

 

Ante la presencia de los representantes de los partidos de Acción Nacional, PRI y Morena, así como los consejeros electorales.

Actas de escrutinio y cómputo, plantillas brailes, tinta indeleble, sellos, y demás artículos serán integrados al paquete electoral que será entregado al Presidente de Casilla.

Mencionó que los paquetes electorales serán distribuidos directamente por el INE a los Presidentes de Casilla tres días antes de la jornada electoral del 1 de Julio.

Finalmente Mayo Alarcón, reiteró que a partir de este lunes las boletas y demás material será resguardada en la bodega que se encuentra al interior de las oficinas del OPLE, las cuales serán resguardadas por elementos de Seguridad Pública hasta que se entreguen a los responsables de las casillas que se instalarán el día de la jornada del domingo 1 de Julio.