En CalienteLocal

Llegan las boletas electorales para Diputado Local

Un total de 183,265 boletas arribaron al OPLE

MInatitlan, Ver. A las 530 de la mañana arribaron a las instalaciones del OPLE De Minatitlán las boletas para Diputado Local de las elecciones que se realizarán el próximo 5 junio.
Un total de 183265 boletas electorales para Diputado Local fueron las que llegaron a las oficinas del OPLE, en la madrugada de este jueves 26 de Mayo, las cuales serán distribuidas en los 4 municipios que conforman el Distrito Local 28, indicó la Presidenta del OPLE Soledad Chiu Pablo.
Las boletas serán distribuidas de la siguiente forma Hidalgotitlan le corresponden 12,768, para Jesus Carranza 19,747, Minatitlán 131,212 y Uxpanapa 19,538 boletas, las cuales junto con las de Gobernador del Estado que arribaron el pasado domingo 22 de Mayo serán entregadas a los 3,458 funcionarios que estarán al frente de las casillas el día domingo 5 de Junio.
Chiu Pablo, dijo que desde temprano personal del INE como son los capacitadores electorales se encuentran contando, sellando y foliando las boletas que se entregarán junto con el resto del material electoral el próximo 31 de Mayo a los funcionarios de casillas.
Menciono que en este Distrito 28 se instalarán 494 Casillas en los 4 municipios.
Finalmente dijo que este domingo 29 de Mayo a las 5 de la mañana tarde el OPLE realizará una marcha de promoción al voto, con el fin de exhortar a la población a que acuda a votar el domingo 5 De junio por el candidato de su preferencia.

Déjanos tu comentario