LocalSalud

Lleva Ayuntamiento Jornada Médica a La Michoacana

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- El Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Regiduría Tercera y la Dirección de Salud continúan emprendiendo acciones a favor de la población con la activación de brigadas médicas en diferentes zonas del municipio como la llevada a cabo en La Michoacana en donde se atendieron al menos 300 personas informó la regidora Teresa Pérez Baruch.

De acuerdo a la edil es prioridad para la actual administración que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez que se ejecuten este tipo de actividades que están encaminadas a mejorar las condiciones de vida de la población; sobre todo en los sectores en donde no hay acceso al servicio médico de manera continúa.

Por ello y a través de la Dirección de Salud que tiene a su cargo el doctor Álvaro Contreras se acerca a las comunidades la atención médica de manera gratuita a través de las jornadas de salud en donde participaron además integrantes de instituciones como el ISSSTE y la Universidad Veracruzana que ofrecieron atención dental a los habitantes de esta comunidad.

Adicionalmente se realizaron cortes de cabello, además de la aplicación de la vacuna contra la influenza en apoyo a la salud de los niños y adultos mayores de la zona.

Teresa Pérez Baruch dijo que fueron al menos 300  las personas que se vieron beneficiadas con esta actividad que se realizó también con la presencia del agende municipal Adolfo Flores; mismas que se continuarán realizando en distintas zonas del municipio para de esta manera llevar los apoyos a todas las comunidades que integran el área rural de Minatitlán.

 

Déjanos tu comentario