En CalienteEstatalLocal

Llevan a cabo desazolve de drenajes en el Mercado 5 de Febrero

Apoyados por la Dirección Municipal de Comercio, Mercados, Central de Abasto y Rastro Municipal, personal de CMAS llevo a cabo la limpieza de los drenajes de dicho Mercado para bien de los locatarios y clientes.

Victor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Locatarios del Mercado 5 de Febrero a través de la Unión de Locatarios de dicho Mercado, agradecen al alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez el apoyo brindado para que personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) llevarán a cabo el desazolve o limpieza de los drenajes del Mercado 5 de Febrero, esto en beneficio de los mismos locatarios y para un mejor servicio de los cciudadanos.

Por tal razón, durante la tarde de este Jueves 19 de Marzo, personal de la Dirección Municipal de Comercio, Mercados, Central de Abasto y Rastro Municipal a cargo del profesor Narciso Martínez Atilano y por instrucciones del Regidor Carlos Prieto Arroniz, se ejecutaron los trabajos de desazolve del Mercado 5 de Febrero.

Utilizando para ello la nueva unidad especial para estos trabajos recién adquirida por el Ayuntamiento para el servicio a los usuarios por parte de la CMAS, estos trabajos estuvieron supervisados por el ingeniero Miguel Ángel Rodríguez Zuñiga Coordinador Municipal de la Dirección Municipal de Comercio.

Cabe destacar que con este tipo de acciones, el H. Ayuntamiento de Minatitlán, refrenda su compromiso y apoyo para con los locatarios de los diversos mercados de la ciudad.

Déjanos tu comentario