De InteresEn CalienteLocal

LOCATARIOS LLEVAN A CABO TRABAJOS DE PINTURA DEL MERCADO 5 DE FEBRERO

Oscar Ortiz Rivera, Secretario General de la Unión de Locatarios del Mercado 5 de Febrero, informó que se continuará trabajando.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con el apoyo de la H. Sección 10 del STPRM, locatarios del Mercado 5 de Febrero llevaron a cabo trabajos de aplicación de pintura en el citado mercado, dichas labores fueron dirigidas por el señor Oscar Ortiz Rivera Secretario General de la Unión de Locatarios del citado mercado.

Cabe hacer mención que estas actividades se desarrollaron durante el pasado fin de semana con los galones de pintura, herramienta, personal que proporcionó la Sección 10 del STPRM además de la participación entusiasta de los locatarios y de la Red de Jóvenes que dirige Brayan Arellano.

Ortiz Rivera, informó que por parte del H. Ayuntamiento de Minatitlán anunciaron que en breve se llevara a cabo la fumigación del interior y exterior del Mercado 5 de Febrero, además de que también se buscara que se continúe con el dibujo de murales.

Finalmente, el Secretario General del mencionado mercado, subrayó que se seguirá trabajando para mejorar las condiciones de su mercado para dar un mejor servicio a la población asistente.

Déjanos tu comentario