Local

Madre pide ayuda para su bebe que nació con malformaciones

La bebe nació con el Síndrome Dismórtico

POR: OMAR VÁZQUEZ/WWW.NOTIMINA.MX

MINATITLÁN, VER.- Ella es Ana Karen, tiene 17 años de edad y el pasado primero de Octubre del 2015 dio a luz a su bebé a la que llamó Yessica. Dicha criatura nació en el Hospital General de Minatitlán (HGM) los médicos le daban 72 horas de vida, la nena nació con síndrome dismortico, lo que básicamente causó que el cráneo de la infante no se desarrollara.
Parte de su pequeño cerebro se encuentra expuesto, sumado a la mal formación de su nariz y labios, la pequeña guerrera sigue aferrada a la vida, llora, se mueve y expresa a su manera el amor que siente por sus padres.
Yessica come mediante jeringas y es sumamente cuidada por papá y mamá, lleva una vida totalmente diferente.
Hoy la contribución de todos y cada uno de nosotros es fundamental en esta prueba que afronta la joven y humilde pareja, vecinos de la calle Libertad número 24 de la colonia Las Delicias del municipio de Minatitlán,
Recordemos que de peso en peso podemos marcar la diferencia, para la causa se abrió un número de cuenta en las tiendas OXXO a nombre de Brayan Osiris Jiménez García (PADRE DE YESSICA) por lo que se pide la contribución a la tarjeta 4766-8403-5291-9190 (SALDAZO OXXO).
Durante las siguientes horas, compartiré con ustedes fotografías de la familia que hoy requiere de nuestra ayuda.
Si es su voluntad acudir de forma personal a contribuir, puede ponerse en contacto con Ana Karen en el número celular 922-163-57-91, y recuerde, de peso en peso podremos apoyar en la batalla de Yessica, una bebé que a pesar de los diagnósticos de la ciencia médica sigue firme y de píe, requiriendo ahora nuevos estudios y una serie de cirugías que le permitan proseguir por esta vida. La contienda apenas comienza, pero juntos marcaremos la diferencia, ella nos necesita y es momento una vez más, de marcar la diferencia.

Déjanos tu comentario