ColumnasLa Abejita PetroleraLocal

Mantiene Ayuntamiento apoyo para integrar Guardia Nacional

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- El Ayuntamiento de Minatitlán colabora activamente con la 29 Zona Militar en el proceso de reclutamiento para la integración de la Guardia Nacional y la Policía Militar que concluirá el 30 de octubre próximo.

El Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, se ha comprometido activamente en los trabajos relacionados con este proyecto que permitirá brindar mayores garantías de seguridad para la población, por lo que brinda las facilidades necesarias para la activación de módulos de adhesión a estos organismos.

Estos espacios permanecieron abiertos durante este viernes en un costado del kiosko ubicado en el Parque Independencia y continuarán sus actividades los días 29 y 31 de julio, así como el 2 de agosto en horario de 08:00 a 14:00 horas informó el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Carvajal Rosado.

Asimismo el Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Edgar Antonio Toledo Reyes, habló en rueda de prensa desarrollada en el sitio sobre los beneficios que ofrecerá el Estado Mexicano a quienes se integren a la Guardia Nacional y la Policía Militar que les permitirá estabilidad laboral, sueldo digno, educación y desarrollo profesional.

Los interesados en formar parte de estos cuerpos de seguridad podrán acudir al módulo de inscripción que se ubicará en las fechas citadas en el Parque Independencia, así como a las instalaciones del Primer, Tercero, 44 y 45 Batallón de Infantería de lunes a viernes desde las 08:00 a las 13:00 horas. Así como en el módulo que se ubica en el Cuartel General de la 29 Zona Militar.

Los documentos que deberán presentar los interesados son: CURP, INE, comprobante de domicilio, certificado de educación secundaria o superior, Cartilla del Servicio Militar Nacional, Acta de Nacimiento expedida por el Registro Civil, RFC, Firma Electrónica (FIEL), Carta de Residencia, Carta de Buena Conducta.

Los requisitos solicitados son ser mexicano por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad, edad mínima de 18 y máxima de 30 años; tener la estatura mínima de 1.60 cm en el caso de los hombres y  1.55 cm las mujeres

Déjanos tu comentario