En CalienteEstatalLocal

Mantiene Ayuntamiento promoción de los objetivos de la Agenda 2030

 

CONUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

Minatitlán, Ver. – Con la finalidad de promover la participación ciudadana en el alcance de los objetivos de la Agenda 2030, a través de la Dirección de Programas Sociales el Ayuntamiento de Minatitlán lleva a cabo jornadas de capacitación a instituciones educativas y de esta forma involucrar a todos los sectores en la realización de este programa de desarrollo.

Trabajos que son impulsados por Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán quien se mantiene atento a la ejecución de proyectos de mejoramiento social en cada zona del territorio, especialmente las regiones con mayor vulnerabilidad.

Para ello, se ha promovido la participación de todos los actores sociales en la realización de los proyectos de la Agenda 2030 que se lleva a cabo en el municipio desde la Dirección de Programas Sociales que dirige Mildred Quiñones Bielma, que en días recientes impartió pláticas relacionadas con el proyecto a integrantes de 21 instituciones educativas.

Tareas informativas que fueron ejecutadas a través de medios digitales para avanzar en la realización de este plan de crecimiento integral para las regiones y cumplir así con los objetivos establecidos en el programa impulsado de forma global desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Acciones que permitirán la integración de mayores sectores de la sociedad en la consolidación de este proyecto que se suma a los planteamientos diseñados en Minatitlán por las autoridades municipales para alcanzar mayores beneficios para cada ciudadano que habita en las diferentes regiones que integran el municipio.

Déjanos tu comentario