En CalienteEstatalLocalNota Roja

MARIDO ATACA A BALAZOS A SU ESPOSA Y LUEGO APARECE MUERTO EN LA ZONA RURAL DE MINA

BENJAMÍN LÓPEZ GUTIÉRREZ O BENJAMÍN LUIS GÓMEZ, ES EL NOMBRE DEL SUJETOS QUE APARECIÓ MUERTO EN UNA CUEVA DE LA COMUNIDAD DE OJO DE AGUA, NO SE SABE SI LO MATARON O SE MATO.

HORAS ANTES ESTE SUJETO, LE HABÍA PEGADO 2 O MÁS BALAZOS A SU ESPOSA ANA PATRICIA REYES BALCAZAR, TODO ESTO UN DÍA DESPUÉS DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Carlos Santos Atilano/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Siguen las tragedias en este municipio, mientras la madrugada del pasado sábado una persona del sexo masculino era asesinado o rematado por sicarios dentro de uno de los cuartos del Hospital General de Minatitlán, ayer mismo por la noche un sujeto alcoholizado en la comunidad de San Cristobal le disparo en varias ocasiones a su joven esposa que responde al nombre de Ana Patricia Balcazar Reyes quien lucha por salvar la vida.

Ana Patricia Reyes Balcazar, es hermana de Hortensia Reyes Balcazar quién en el año 2018 fue asesinada a balazos por su esposo, quien según las autoridades se encuentra prófugo de la justicia. La agresión a este joven mujer en la zona rural de Minatitlán, ocurre un día después de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Cabe destacar que se ha dado la información que Ana Patricia Reyes Balcazar, esta gravemente herida y se encuentra entre la vida y la muerte, en el Hospital General de Minatitlán no la pudieron atender por falta de anestesiologo y es atendida en un hospital del municipio de Jaltipan.

TRASCIENDE QUE ENCONTRARON MUERTO CON 2 DISPAROS EN LA CABEZA AL AGRESOR DE ANA PATRICIA REYES BALCAZAR.

De acuerdo a informes de los cuerpos de seguridad que se internaron en la zona rural para cazar o bucar al agresor de la joven Ana Patricia, informan de manera extraoficial que Benjamín López Gutiérrez o Benjamín Luís Gómez ha sido encontrado su cuerpo con 2 impactos de bala en la comunidad rural de Ojo de Agua dentro de una cueva.

Benjamín López Gutiérrez, esposo de Ana Patricia, señalado como el presunto autor material de este hecho violento, logró darse a la fuga hacia una comunidad cercana, donde era buscado por elementos policiacos pero ahora trasciende que ha sido localizado muerto con dos disparos en la cabeza.

López Gutiérrez o Benjamín Luís Gómez exhibía en redes sociales armas de alto poder, entre ellas un rifle de asalto tipo AR-15 y una pistola tipo escuadra de grueso calibre y de uso exclusivo de las fuerzas armas, con una de ellas al parecer disparó hasta en un par de ocasiones en la espalda a Ana Patricia.

En las mismas redes sociales, la sociedad Veracruzana ha reprobado este ataque machista contra esta indefensa mujer, así mismo, han solicitado a las autoridades todo el peso de la ley, para dar con el paradero del presunto responsable y pronto sea puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente, cabe destacar que también se ha dado a conocer que junto al cadáver del supuesto agresor de la joven Ana Patricia, se habría encontrado un mensaje en una cartulina, supuestamente escrito por elementos de los grupos llamados “autodefensas” del municipio del Valle del Uxpanapa, dónde se advierte que “eso le pasara a todo aquél que agreda a una mujer en la zona rural”.

Déjanos tu comentario