En CalienteEstatalLocalNota Roja

¡Masacre! en el bar “Madame” en el centro de Xalapa

 

Más de 5 personas muertas a tiros dentro del bar y más de una docena de heridos por un grupo armado que irrumpió en el bar.

 AGENCIA/www.notimina.com

 Xalapa, Ver.-Como una verdadera masacre, se pueden catalogar los hechos ocurridos la madrugada de este domingo 22 de Mayo del 2016, esto en el interior del bar denominado “Madame” de la avenida Lázaro Cárdenas, del centro de la ciudad de Xalapa, donde un comando armado entró al lugar y atacó a los parroquianos, se trata de una verdadera masacre, pues las víctimas no tuvieron manera de cómo defenderse en este ataque.

Se tienen informes de que fueron tres sujetos que arribaron al lugar y sin mediar palabra alguna, detonaron sus armas de fuego y después huyeron con dirección a Banderilla sin saber más de ellos.

El saldo es lamentable; se ha confirmado hasta el momento cuatro muertes y más de una docena de heridos.

Cabe señalar que esta masacre no tiene visos de ser un crimen de odio en contra la comunidad gay.

Se dio una gran movilización de los cuerpos de auxilio que atendieron a las víctimas y acordonaron la zona, sin embargo, se tiene reporte que al ser canalizados al Centro de Alta Especialidad de la ciudad de Xalapa, en principio se negaron a atenderlos por carecer de personal y de los implementos necesarios para esa tarea.

Se informó que al filo de la media noche, tres sujetos que portaban armas largas irrumpieron en el interior del antro Madame ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Badillo, de esta capital y dispararon contra los parroquianos, por lo menos hay cuatro muertos en el interior y más de 12 heridos, los hospitales se negaban a recibir los heridos porque carecían de personal y equipo médico.

 Vía twiter, personas que se encontraba en el interior del antro, comenzaron a pedir auxilio, reportando que unos sujetos habían disparado contra ellos reportaban varios muertos y heridos.

La alerta llegó a la policía y de inmediato arribaron patrullas de SSP y de Fuerza Civil quienes al ver la escena solicitaron los servicios de ambulancias.

Algunos heridos salieron caminando y otros apoyados por amigos pero cayeron sobre la banqueta donde fueron auxiliados por paramédicos de las diferentes agrupaciones de auxilio.

Son contabilizados más de 12 heridos de bala entre hombres y mujeres y cuatro personas muertas, dos cuerpos de sexo masculino quedaron tirados en la entrada del antro.

En este mismo lugar hace aproximadamente dos años, sucedió algo similar, cuando hombres armados se llevaron a unos jóvenes y uno que se resistió fue ejecutado en el patio.

Hasta el momento las autoridades ministeriales u oficiales han guardado silencio, ante esta masacre sangrienta que se registra en el corazón de la ciudad y capital Xalapa.

 

Déjanos tu comentario