En CalienteEstatalLocalNacionalNota Roja

MATAN A 13 PERSONAS EN UNA PALAPA DE MINATITLÁN

DE ACUERDO A LOS DATOS ESTRAOFICIALES SE HABLA DE QUE AL MENOS 13 PERSONAS ENTRE MUJERES, HOMBRES Y UN BEBÉ DE 1 AÑO DE EDAD EN LA PALAPA LA POTRA O LA POTRANCA QUE SE UBICA EN LA COLONIA OBRERA A UN COSTADO DE LA REFINERÍA DE MINATITLÁN.

AUNQUE LOS ÚLTIMOS REPORTES INDICAN QUE EL NÚMERO DE FALLECIDOS PODRÍA ASCENDER A 19.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-A 13 podría ascender esta noche el número de personas acribilladas al interior de una palapa denominada “La Potra” o “La Potranca” entre ellos 5 damas, 7 varones y un niño de 3 o 1 año de edad, además hay 4 heridos, esto luego de un comando de hombres armados ingreso a la citada palapa y disparo en contra de las personas que se encontraban disfrutando de una fiesta en pleno viernes santo.

Al parecer, cinco son mujeres y siete varones, entre los que se encuentra un menor de apenas 3 o 1 años.

Dicha palapa donde ocurrió este lamentable hecho de sangre se ubica sobre la calle Primero de Mayo en el callejón 16 de Septiembre de la colonia Obrera, aún costado de la Refinería General Lázaro Cárdenas del Río.

Corporaciones de auxilio han reportado que cuatro más, al parecer jubilados de Pemex, fueron llevados gravemente heridos al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos.

Por cierto, la ambulancia de la Cruz Roja no se dio abasto con los heridos y fue necesario pedir el apoyo de una unidad de auxilio de ambulancias del Hispital Regional de PEMEX, IMSS y otras dependencias.

Finalmente, cabe destacar que se ha corrido el rumor de que entre los fallecidos se encuentra un funcionario sindical del STPRM, dato que no ha sido confirmado.

La palapa donde ocurrió la masacre es propiedad del trabajador petrolero del Complejo Petroquímico Cosoleacaque (CPC) Gilbert Reyes quien falleció en el lugar de los hechos junto con su esposa.

Déjanos tu comentario