Local

MEDALLA DE BRONCE PARA MINATITLÁN EN BEISBOL INFANTIL

COMUNICADO

 

Minatitlán, Ver.- El Presidente Municipal de Minatitlán, Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, se reunió con jóvenes integrantes de la Selección de Béisbol de la liga pequeña (Región XI), que en días pasados representaron a México en el Campeonato Mundial de Béisbol – Pony League, celebrado en Whittier California, EUA, obteniendo la medalla de bronce.

En un ameno desayuno el alcalde felicitó a los Jóvenes Beisbolistas, al igual que a sus padres y entrenadores porque la entrega y los éxitos en el deporte se cultivan con constancia y apoyo.

En el uso de la voz, el munícipe, manifestó su compromiso con el deporte, expresando que “es un rubro que contribuye a crear mejores jóvenes, mejores deportistas y mejores ciudadanos, comprometidos con lograr que Minatitlán sea un mejor lugar en todos los ámbitos”. También animó a los deportistas a seguir luchando para cumplir sus objetivos, y que cuentan con el apoyo y respaldo de la primera autoridad municipal.

En este sentido el Arq. Gabriel Hernández Garduza, Vicepresidente Ejecutivo Nacional; agradeció el apoyo a la autoridad municipal, ya que después de 24 años, es la segunda vez que Minatitlán participa en un torneo de nivel internacional.

Cabe destacar, que además de la presea de bronce, los jóvenes Gianfranco Ramírez Sandoval y Gabriel Hernández Sánchez obtuvieron los reconocimientos como campeón de bateo y campeón del Derby de Jonrones respectivamente.

 

Para finalizar los integrantes y sus entrenadores agradecieron esta reunión en la que se reafirmaron las relaciones de cordialidad entre autoridades y deportistas y sobre todo, el trabajo aunado para que Minatitlán siga cosechando triunfos y medallas en el deporte.

 

Durante la reunión estuvieron presentes el Arq. Gabriel Hernández Garduza, Vicepresidente Ejecutivo Nacional; Lic. Ivonne Carvajal Arista, Directora del Distrito XI; C. Pedro Iturbe Salas, Manager de la Selección Nacional; Ing. Jorge Montoya Andrade, Presidente de la Liga Infantil y Padres de familia.

 

 

Déjanos tu comentario