ColumnasEn CalienteEstatalLocal

Médicos de Minatitlán piden un alto al secuestro y extorsiones

 

Integrantes de Médicos Unidos del Sur de Veracruz, denuncian que el Gobernador Javier Duarte los engaño con los 300 policías que dijo permanecerian en Minatitlán.

Víctor Hugo Gomez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En conferencia de prensa integrantes de la agrupación Médicos Unidos del Sur de Veracruz, denunciaron que continúan a la alza los secuestros y extorsiones en Minatitlán.
Alejandro Santos Hernández, Presidente de Médicos Unidos del Sur de Veracruz, dio a conocer que en el año 2015 se registraron mas de 6 se secuestros y un cumulo de extorsiones.
Mientras que en el presente año 2016, van más de 8 secuestros denunciados sin contar los que no se denuncian por temor a las represalias y por no confiar en las autoridades.
El doctor Alejandro Santos, dirigente de Médicos Unidos del Sur, precisó 4 puntos para mejorar la situación de la ciudad: 1).-Que se haga realidad los 300 policías de manera permanante en la ciudad 2).-Que llegue la Gendarmería a Minatitlán tal y como se prometio 3).-Que se reactive el empleo en la zona sur y que se termine el despido de tanto trabajador petrolero.
Por ultimo, integrantes de Medicos Unidos del Sur de Veracruz, señalaron que de no tener una respuesta positiva por parte de las autoridades reiniciaran con sus marchas de protestas.

Déjanos tu comentario