Local

Mejora Ayuntamiento alumbrado público en comunidades

 

COMUNICADO

MINATITLÁN, VER.- A través de la Dirección de Alumbrado Público el Ayuntamiento de Minatitlán continúa llevando a cabo trabajos de mantenimiento al sistema de alumbrado de diferentes sectores del municipio, como las comunidades Villa de las Flores y El Cedral que fueron atendidos en días recientes en beneficio de los habitantes de dichas localidades.

Acciones con las que el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez contribuye con el mejoramiento de las condiciones de vida de cada poblador de las distintas regiones que integran el amplio territorio minatitleco.

Beneficios que se han alcanzado gracias a la intervención de las autoridades durante la actual administración; periodo en el que se han visto mejorías en los sistemas de alumbrado de los espacios públicos de las localidades, fortaleciendo así la seguridad de cada región.

Jornadas de trabajo que han sido dirigidas por Antonio Juárez Gang, quien acompañado por el personal que integra la Dirección de Alumbrado Público, llevó a cabo las tareas de rehabilitación de luminarias en los ejidos El Cedral y Villa de Las Flores.

Tareas que se han llevado a cabo también en coordinación con los habitantes de cada comunidad, quienes mantienen estrecha relación con el Ayuntamiento de Minatitlán; razón por la que sus principales necesidades son atendidas de forma ágil a través de las diferentes áreas de servicio a la población.

 

Déjanos tu comentario