Local

Mejora Ayuntamiento alumbrado público en El Encanto

COMUNICADO

Para fortalecer el desarrollo de las comunidades, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Alumbrado Público continúa mejorando los sistemas de iluminación en las calles de las localidades como El Encanto, que ya cuenta con nuevas luminarias que permiten generar ambientes más seguros para las familias.

El proyecto que permite mejorar el alumbrado en la vía pública ha sido impulsado por Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal quien se mantiene atento al desarrollo de las acciones que contribuyen a la creación de mejores condiciones de vida para la población.

En el cumplimiento de los objetivos planteados por la administración, la Dirección de Alumbrado Público, que dirige Antonio Juárez Gang, ha llevado a cabo los trabajos de rehabilitación y colocación de lámparas en distintas localidades como El Encanto, en donde se cuenta con calles con mayor iluminación.

Comunidad en donde gracias a las inversiones realizadas por el Gobierno Municipal, se ha logrado la ampliación de la red eléctrica que beneficia a los habitantes del sector, en donde se han colocado también nuevos postes que fortalecen los sistemas de alumbrado en esta región de la zona rural.

Acciones que se suman a las jornadas de mantenimiento y colocación de lámparas que se han llevado a cabo en distintas localidades, dando cumplimiento así a los programas que impulsan el desarrollo social en cada zona del municipio.

Déjanos tu comentario