Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteLocalNota Roja

Melina, fue asesinada para robarle su moto y sus pertenencias.  

Morir por la delincuencia en tiempo de la Contingencia Sanitaria por el COVID-19

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.-  En las últimas semanas la muerte a causa del COVID-19 mejor conocido como el Coronavirus, en esta zona sur no es común, como el morir a causa de la delincuencia.

Este día miércoles 15 de abril del 2020 no fue la excepción.

Melina Susana Contreras Baeza, de 25 años de edad se convirtió en un número más de la estadística de la delincuencia, que no cesa en la Zona Sur, en plena Contingencia Sanitaria a causa del COVID-19.

Un balazo fue suficiente para arrebatar la vida a la joven que dejó en la orfandad a un pequeño de 4 años de edad, quien no asimila que ya nunca más volverá a jugar con su mami.

Mel, como la conocían fue asesinada este miércoles 15 de abril, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Patria Libre Primera Sección, perteneciente al municipio de Cosoleacaque, cuando según testigos unos sujetos la interceptaron para robarle su moto, su celular, el dinero de su trabajo y otras pertenencias. A ella la dejaron agonizando tirada sobre una banqueta a pleno sol, para posteriormente dejara de respirar, sin poder percibir los primeros auxilios.

Ella no tuvo la oportunidad de despedirse de su familia, quien la vio por última vez por la mañana, para después dirigirse a su trabajo como repartidora de la empresa “Mandaditos”, donde laboraba desde hace dos años y en las últimas semanas se intensificó por la contingencia sanitaria, -llevaba mandados hasta las casas-.

“Ella no se metía con nadie, era muy trabajadora”, expresó su hermano Miguel, quien recordó a su hermana como una buena mamá ya que siempre estaba al pendiente de su pequeño.

Melina, era la tercera de 7 hermanos, concluyó hasta la secundaria, pero eso no le impedía el tener sueños y de sacar adelante a su mamá y a su hijo.

Hasta las 20:00 horas de este miércoles el cuerpo de Melina Susana aún no arribaba a su humilde vivienda ubicado en la calle Lima de la colonia Nueva Mina, sin embargo sus amigos, conocidos y vecinos ya la esperaban para dar el pésame a su mamá.

Melina, ya no retornó este miércoles a su hogar, a lado de su pequeño de 4 años.

 

Mientras llegaba el féretro, sus vecinas solidarias, recorrían las casas de las calles aledañas para pedir ayuda y así pagar los gastos funerarios que se elevaron con esta contingencia.

Sus hermanos y amigos, sólo expresaron que confían que haya justicia para su hermana, -“y que Dios los perdone, a esos que nos dejaron sin ella”-.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, cuando una dama circulaba en su motocicleta por dicho puente, quien fue sorprendida por sujetos armados que le dispararon y la despojaron de sus pertenencias y se llevaron su moto.

Melina Susana Contreras, se convirtió en una cifra más de asesinato de mujeres en el estado de Veracruz.

 

Déjanos tu comentario